Francés pendiente

Dado que la naturaleza de la asignatura lleva implícito el repaso continuo de los contenidos anteriores, el hecho de superar cualquiera de las evaluaciones del curso vigente supondrá la superación del curso anterior.

 L@s alumn@s trabajarán periódicamente en grupos organizados por nivel de dificultad dentro del aula, o bien monitorizados por compañer@s, de forma que puedan superar las dificultades. Tendrán además actividades de refuerzo específicas.

  •  Si no se aprueba la primera evaluación, se realizará en Enero/Febrero una prueba global sobre contenidos mínimos de todos los bloques del curso anterior aplicándose a la misma los porcentajes correspondientes a la prueba de Septiembre.
  • En caso de no aprobar dicha prueba, se establecerá un calendario de controles escritos  periódicos desde marzo a Junio, correspondientes a los contenidos mínimos de cada bloque del curso anterior. La fecha de cada prueba será avisada con antelación, previo calendario establecido con los alumnos/as.
  • Por último habrá una última prueba global en Junio si no se  ha aprobado la materia en ninguno de los pasos anteriores.

En el caso de no superar las dificultades en Febrero, se seguirá trabajando en el aula de la forma expuesta en el primer punto

 En el caso de tener dos cursos pendientes, se trabajará durante el primer trimestre el curso más bajo realizando una prueba en Noviembre. En el segundo trimestre se reforzará los contenidos mínimos del curso siguiente y se hará una prueba en Febrero. Resaltar que el aprobado de la primera evaluación del curso vigente supondrá la superación de los cursos anteriores.

Publicités

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion / Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion / Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion / Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion / Changer )

Connexion à %s

%d blogueurs aiment cette page :